top of page
  • Foto del escritorFELIPE GAMBOA HINCAPIE

¿Influencers virtuales dejarán sin empleo a los reales?

Autor: ExporkNews

Fecha de publicación: 19/May/2023

Palabras claves: Virtual, Trabajo, Influencers, Responsabilidad, Personaje.


La industria influyente tiene un crecimiento rápido y muchas compañías han decidido combinarse con el creador de contenido popular. Estos creadores promueven la marca entre sus seguidores a través de publicaciones y videos que se han seleccionado en las redes sociales. Conflictos para la responsabilidad social Estos seguidores construyen una comunidad de personas con intereses similares y evalúan lo que hace que sea más fácil para una marca lograr un cierto grupo objetivo que los vigile.


Aunque todo en la búsqueda de un influencer apropiado lidera como embajador o empresa de la marca, todo comienza a complicarse cuando el personaje en cuestión está involucrado en cualquier escándalo público. Quizás el YouTuber, con el que se trata, tiene el grupo objetivo perfecto, pero es conocido por su comportamiento rebelde y su paso ocasional por la prisión. Los influenciadores virtuales parecen ser una solución efectiva, ya que cumplen con misiones similares como Real, sin exponerlas a los mismos riesgos.


Influencer virtual y responsable Gracias a la inteligencia artificial, puede simular la vida real, tener personalidades y llevar a cabo interacciones que parecen naturalmente. Similar a las personas influyentes reales, los influenciadores virtuales aumentan y se están volviendo cada vez más fuertes, lo que prefiere ciertas compañías. En este contexto, los influenciadores virtuales como Heroes of Series o mangas fascinan a sus seguidores al vivir sus aventuras.


Con gran atención al detalle en su vida imaginaria, que se vuelve muy realista a largo plazo, puede crear cercanía y ganar la confianza de sus seguidores. Los influenciadores virtuales humanoides, cuya vida se asemeja a las de la mega influencia humana, y los códigos de Tikk e Instagram dominan, parecen creíbles y gracias a su antropomorfismo. La mayoría de las personas influyentes virtuales siguen siendo jóvenes con la apariencia humana, lo que permite a los seguidores identificarse con ellos y construir lazos sociales -emocionales.


Esta influencia virtual tiene los gustos, valores y experiencias alimentados por la historia creada por sus diseñadores. Lu do Magalu es uno de los influyentes virtuales más populares y es un portavoz del grupo minorista brasileño Magalu, que tiene 1.477 tiendas físicas de la revista Luiza. Desde 2009, esta musa ha recopilado 24 millones de seguidores a través de varias redes sociales, donde comparte su estilo de vida y su favorito.


En su video, generalmente ofrece consejos prácticos o juegos, recolectando mucho más de 300 millones de visitas. Por otro lado, Lil Micela apareció en Instagram en abril de 2016, presentándose como una influencia de 19 años en California ... pero no envejeciendo. Lil Micela tiene una apariencia muy realista y ofendida si se le dice que no es real. También luchó contra el racismo, la discriminación y la violencia de la policía, y alentó a sus seguidores a contribuir a la organización y votar.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page